lunes, 18 de agosto de 2008

Noticias interesantes

Buenos días a todos,

Aunque estos días estoy un poco menos "positero" (gracias Pablo Fernandez, por iluminarnos en ese sentido con esas sentencias tan "originales") pongo dos noticias que me han parecido curiosas:

- A la primera sólo puedo decir una cosa 'ya era año' se trata sobre las llamadas comerciales no deseadas
http://www.libertaddigital.com//internet/sanidad-y-consumo-actuaran-contra-las-operadoras-que-realicen-spam-telefonico-1276336585/

- En otro orden de cosas, la segunda me hace gracias porque se confunden varios términdos en la misma y como justificación para algo que se ha hecho mal desde el principio.
http://www.libertaddigital.com//internet/cultura-asegura-que-el-canon-digital-no-es-un-instrumento-de-lucha-contra-la-pirateria-1276336711/

Bueno para que las repaseis y hablamos entre todos intentando sacar un punto de vista común.

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos por las n veces que hemos celebrado este año mi cumpleanos -ya 26- aunque creo que no será la última porque todavía me falta gente por ver; y que sepais que a partir del lunes vuelvo a la carga en mi carrera profesional pero esta vez desde una nueva ubicación X-Novo -gracias a Alonso y a Alvaro por esta nueva oportunidad- así que he vuelto a los despachos y a pelearme con todo lo peleable.

Espero pronto poner artículos más interesantes.

No hay comentarios: