lunes, 17 de agosto de 2009

Entrevista en Legal Today

Buenas noches a tod@s,

Me acabo de dar cuenta que me han publicado una entrevista en Legal Today.

El título es: “Nuestra principal arma es ser boutiques jurídicas muy especializadas”.

Espero que compartais mi opinión en lo que comento en la misma, sí no es así, por favor dejadme por aquí un comentarios.

Saludos a tod@s

4 comentarios:

tfserna dijo...

Enhorabuena por la entrevista Luis!!
Un abrazo, TFS

Deagolk dijo...

Estimado amigo y compañero:
Tras leer tu entrevista tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo en la mayoría de tus comentarios y apreciaciones.
Existe una tendencia por parte de los medios de comunicación, sean de la forma que sean, y bajo la dirección editorial que se quiera, en intentar hablar siempre de la politización de la justicia, y de la falta de legislación. Cuando todos sabemos, que la justicia es independiente, no como la fiscalía, y que legislación hay de sobra, lo que falta son medios para aplicar tan farragosa legislación.
Respecto a la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo jurídico es algo que se ira implementando paulatinamente, y me ha gustado eso del "viernes de teletrabajo", pues es un paso más del "informal friday", y que puede ayudar mucho en la conciliación de la vida familiar y laboral, así como en otros aspectos.
Y después de todos estos comentarios, espero que nos veamos pronto para discutir el tema en persona con un zumo de cebada en la mano,
Saludos

jorgehierro dijo...

Buenas tardes,

Interesante la entrevista.

Un saludo,

Jorge Hierro Álvarez

jorgehierro dijo...

Buenas tardes,

Muy interesante.

Un saludo,

Jorge Hierro Álvarez